Diseñadas pensando en el rendimiento

En un mundo que avanza con rapidez, su organización necesita las mejores soluciones de su clase que aborden retos modernos como la seguridad y la conectividad de los usuarios, y que estén diseñadas teniendo en cuenta el rendimiento para equilibrar las prioridades empresariales y apoyar a los empleados con tareas específicas, los trabajadores del conocimiento y los usuarios avanzados. Potencie su forma de trabajar con las soluciones de VDI HPE ProLiant Gen11 que brindan un mayor rendimiento a un menor coste por usuario de VDI1.

Trabajar con mayor seguridad

Mejore la seguridad centralizando los datos y las aplicaciones, lo que reduce el riesgo de filtraciones o pérdidas de datos. Con VDI, los administradores de TI cuentan con un mayor control de los escritorios virtuales, lo que les permite reforzar las políticas de seguridad, gestionar las licencias de software y supervisar con mayor eficacia la actividad del usuario. Las políticas de seguridad pueden aplicarse de forma uniforme en todos los escritorios virtuales, favoreciendo así el cumplimiento de la normativa del sector.

Acceso confiable con escalabilidad

Disminuya los costes de gestión y soporte de escritorios reduciendo el tiempo que se tarda en aprovisionar nuevos escritorios y obteniendo al mismo tiempo la flexibilidad necesaria para escalar a medida que cambien las demandas de sus usuarios. Los escritorios virtuales pueden ayudar a reducir los costes de mano de obra y de TI, que pueden llegar a representar entre el 50 % y el 70 % del coste total de propiedad (TCO), según los expertos.

Trabaje desde cualquier lugar

Permita que los empleados accedan a las aplicaciones y los datos desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. VDI ahorra tiempo, ya que permite que el personal de TI administre e instale centralmente nuevo software y actualizaciones, lo que aumenta la productividad de todos los empleados. Esto garantiza que los empleados puedan trabajar sin problemas tanto si están en la oficina como en su casa o de viaje.

Continuidad de los negocios

VDI simplifica los procesos de copia de seguridad y recuperación, facilitando la continuidad de los negocios en caso de un fallo del sistema o una catástrofe inesperada. Los empleados pueden retomar rápidamente el trabajo con un tiempo de inactividad mínimo. Además, los empleados no cargan datos confidenciales en un dispositivo que podría perderse, manipularse o robarse con facilidad porque los datos se respaldan centralmente y con regularidad en el centro de datos o en la nube.



1Comparación de HPE ProLiant DL365 Gen11 con Dell PowerEdge R660 para 1000 usuarios de equipos de escritorio. Comparación de lista de precios y especificaciones técnicas al 5 de junio de 2023

x